Julio José Iglesias revela su estricta educación: "Nos ponían monedas en las axilas para comer"
Julio José Iglesias (45) ha vuelto a sorprender a los telespectadores una vez más. Este martes el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias acudió a un programa de televisión americano en el que desveló por primera vez quién fue su niñera y qué métodos educativos empleaba en su día a día. Para sorpresa de todos, su nodriza era monja y siempre fue conocida como la «seño». «Teníamos que comer con las monedas debajo de las axilas», ha explicado el cantante ante el asombro del presentador.
Isabel Preysler junto a Enrique y Julio José Iglesias, en 1980. Ya ha llovido. / Gtres
[Isabel Preysler y su vuelta de hoja al denim (que le ha quitado años de encima)]
El intérprete ha desvelado de este modo la educación estricta que tenían que acatar. «Nos hacíamos la cama, íbamos a misa todos los domingos… La educación era lo más importante y si no nos portábamos bien no salíamos a la calle el fin de semana o teníamos que escribir algo 1.500 veces…». Sin embargo, este último castigo tenía su truco y no era otro que escribir con cuatro bolígrafos a la vez.
[Isabel Preysler desvela cuál es su relación con Julio Iglesias]
Una etapa que fue complicada para ellos, pero de la que, sin duda alguna, pudieron beneficiarse a largo plazo. Y es que, según el propio Julio José, si la «seño» no hubiera estado presente, nunca hubiera podido vivir en Estados Unidos. «Si la seño no se hubiera venido, jamás nos hubiéramos ido a los Estados Unidos, mi madre confiaba mucho en ella», ha comentado con una media sonrisa.